DECLARACIÓN ESPAÑOL

Encuentro en esta relación con diferentes formas de vida preguntas y respuestas a intereses y preocupaciones personales. Mi trabajo explora formas y colores, así como procesos, ciclos e interacciones. Las adaptaciones para satisfacer las diferentes necesidades y condiciones ambientales de maneras sorprendentes son un punto de partida para nuevas creaciones y comprensión. Como bióloga y artista encuentro un lenguaje común que reúne estos mundos en la arcilla y la cerámica donde se funden naturalmente y ofrecen amplias posibilidades de expresión estética.

Las formas marinas y vegetales se cruzan e intercambian para dar a luz nuevas formas e híbridos, organismos microscópicos con cuerpos que cambian su forma se hacen constantemente visibles para nuestros ojos, y rastros de vida pasada y existencia que necesitamos decodificar a través de sus vestigios son algunos de los temas que desarrollo en mi obra.
La observación y el diálogo con estas formas de vida proporcionan un espacio abierto para que se expresen, sean vistos y nos acerquen a esa naturaleza e identidad compartida.

 





 

LA RELACIÓN CON LA NATURALEZA Y EL MUNDO ORGÁNICO COMO PARTE INTEGRAL DE LO QUE SOMOS ES LA BASE DE MI TRABAJO.